La nave terminó bien achicharrada

A eso de las 10:30 de la mañana de ayer, automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Mérida-Campeche reportaron un automóvil incendiado sobre la carretera con dirección a Mérida.

Personal militar destacamentado en el puesto de seguridad militar de la fitosanitaria de Halachó acudio a brindar apoyo. A la altura del km 102 de la carretera antes mencionada se toparon con una camioneta Ford Freestar con placas de Campeche. El personal militar estableció un perimetro de seguridad de inemdiato.

El conductor del vehículo soltó que el incendio habría sido por una falla mecanica y por suerte él y sus acompañantes pudieron bajarse a tiempo de la nave.

Paramédicos militares se encargaron de checar los signos vitales de los pasajeros; sin embargo, nadie resultó lesionado.

Asimismo al lugar arribaron policias estatales y bomberos de la base de Maxcanú. El vehiculo siniestrado era conducido por el Artemio Antonio Nuñez de 41 años de edad y estaba acompañado por otros tres adultos y una menor de edad. Una vez sofocado el siniestro se reanudó la circulación vehicular.