jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Al que le duró poco el gusto de tener su nave fue a Henry Cetina Brito, quien compró su Volcho, placas YWF-485-C hace menos de un mes, pero ayer lo perdió debido a una quemazón.

El ija contó que lo mando a tapizar y lo dejó bonito pero para su mala suerte cuando transitaba en el Periférico Interior saliendo de su trabajo, a la altura del kilómetro 29, otros conductores le chismearon que su nave estaba en llamas.

El ija lo notó cuando vio que la nave falló y al ver en el retrovisor notó que salía candela del motor por lo que se orilló, pero nada pudo hacer, ya que el fuego corrió de volada y sólo se quedó a ver cómo su juguete nuevo quedaba hecho chatarra entre las llamas.

Se dio aviso a los bomberos, pero sólo llegaron a apagar lo que quedó del vehículo.

Cuando la Policía llegó y le pidió a Henry sus documentos, él contestó que no los tenía pues nos los bajó del vehículo por la desesperación. La tarjeta de circulación y la póliza de su seguro estaban dentro de la guantera y fueron consumidas.

Mientras esperaba a ver cómo solucionaría el problema, paró un carro y bajó un joven y le ofreció comprar la carcasa quemada, en cuanto se arreglara el problema legal de la nave… bueno de lo que quedó.