Sujeto que violaba a su perro fue detenido en pleno acto

Autoridades detuvieron a un hombre mientras violaba a su mascota, quien al parecer resultó objeto de abusos sexuales en repetidas ocasiones en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando usuarios a través de redes sociales denunciaron a un hombre abusando de un perro, por lo que activistas a favor de los derechos de los animales acusaron al sujeto de maltratar al perro.

De acuerdo con la información preliminar, autoridades resultaron alertadas sobre un sujeto que abusaba sexualmente de su perro mientras se encontraba debajo del puente Guadalupe Victoria, en las inmediaciones del río Atoyac de Oaxaca.

Así mismo, tras el reporte, elementos policiacos arribaron al lugar llevándose la desagradable sorpresa, pues encontraron al sujeto abusando sexualmente del perro por lo que procedieron en detenerlo.

En tanto, personal de la Subdirección de Control Sanitario, de la Dirección De Servicios Municipales, aseguraron a la mascota mientras que terminó atendido por veterinarios, quienes informaron que el perro mestizo de 3 años de edad, ya había sufrido de abuso sexual anteriormente.

Autoridades trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, donde se espera que se determine la situación legal del sujeto, quien está acusado de Zoofilia.

Tras el delito, se abrió una carpeta de investigación, además de que el Ayuntamiento de la localidad de Oaxaca publicó una carpeta de antecedentes la cual se expuso en redes sociales para que la población denuncie este tipo de actos contra los animales.