Todo parece indicar que mañana viernes desde las cinco de la mañana hasta las cuatro de la tarde se suspenderán servicios, el suministro de energía eléctrica y el agua potable, debido a que la CFE realizará trabajos de rehabilitación en la subestación y en algunas partes del tendido eléctrico..

En redes circulan textos advirtiendo a la sociedad que tomen las medidas correspondientes.

El anunció comenzó a causar psicosis en la ciudad, debido a que se suspenderían la mayoría de los servicios, en algunas instituciones, bancos, y dependencias de gobierno que dejarían de proporcionar sus servicios durante las casi doce horas.

Ayer miércoles se hicieron varias llamadas a las oficinas de la CFE, pero nadie respondió, sin embargo se le preguntó a un empleado de confianza sobre la presunta medida, y respondió que no había nada confirmado, de modo que no se sabía con precisión se suspendería o no el servicio.

Por la tarde de ayer miércoles la oficina del Sistema de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid (Sapamv), emitió un comunicado, en donde le anuncia a los usuarios que se suspenderá el servicio del agua.