Un empleado de la gasera se encargó de sacarle el aire al tanque

Una fuga de gas en un predio particular del centro de Tzucacab, causó a la movilización de agentes municipales; para evitar accidentes, los elementos trasladaron el cilindro a la planta gasera para vaciar el combustible y así prevenir una explosión, regresando la calma entre los vecinos.

Resulta que ayer por la mañana agentes municipales de la unidad 1407, al mando del comandante Edgar Villagrán, realizaron una movilización para retirar un cilindro de gas de 20 kilos que registraba una fuga en la parte de abajo, en el predio de Delia Hau Torres, en la calle 22 entre 31 y 33 del centro.

Los agentes aplicaron el protocolo de seguridad para evitar una posible explosión, los agentes retiraron la manguera de la estufa y precedieron a llevar rápidamente el tanque en la planta gasera ubicada en la salida de la población en la carretera tramo Tzucacab-Tantakín.

En este lugar se contó con el apoyo de un empleado de la empresa gasera para vaciar el contenido, después regreso la calma entre la familia y vecinos cercanos.