Tambo por motorolo

El dedo del motociclista quedó colgando y por eso fue llevado al hospital
El dedo del motociclista quedó colgando y por eso fue llevado al hospital

Ruquito, pero salió bien mañoso Víctor Balam May de 82 años de edad, quien fue cachado por la tira de Tekax vendiendo mota a Gregorio Caamal Dzul, los dos pisaron tambo.

Le voy a contar como estuvo la jugada, por ahí de la tardecita, la tira estaba rolando por la calle 29 por 54, cuando se percataron que dos ijas estaban parados en la calle medios raros y con cara de motorolos.

Pero lo que más le llamó la atención de los polis, es que Balam May sacó un paquete medio raro de su mochila para dársela a Caamal Dzul.

Cuando sintieron que la poli estaba socheando el asunto, Balam May tiró la mochila e intentó pelar gallo del lugar, pero de boleto la poli lo detuvo, al igual que su otro compa.

Al preguntarle que tenía en la bolsa, Víctor se hizo el de la boquita chiquita y no dijo ni pio del asunto, pero cuando los polis abrieron la mochila, vieron que tenía un chorro de mota, que estaba por venderle a Caamal Dzul.

En total se decomisó 2 kilos 500 gramos de mariguana.

Los dos valedores fueron llevados derechito para el tambo y fueron puestos a disposición del ministerio público. Se sabe que el vendedor salió libre y Caamal Dzul fue entambado.