Fotografia de la Edición Impresa

Una doñita acabó tirada en la carretera y luego ingresada en un hospital, luego que un condenado perro se metiera en su camino, mientras ella manejaba su moto.

Este relajo ocurrió ayer a eso de las 7 de la mañana, cuando Silvia Canto Balam, de 28 años de edad, se daba un en la calle 27 entre 26 y 24 de Motul, en una moto de color negro, pero de pronto un perro s ele atravesó en el camino y no logró esquivarlo.

Tras chocar con el perro, la moto derrapó unos tres metros y el vehículo y su conductora quedaron tirados en la carretera.

La pobre doña no aguando y soltó las de cocodrilo, pues resultó con una posible fractura en el brazo derecho y golpes y raspones en la pierna del mismo lado.

La lesionada contó que es originaria de Tanyá y llegó a Motul trayendo a su esposo, quien en esta ciudad agarró una combi con rumbo a Mérida y ella volvía a su casa al momento del accidente; según dijo, en esa calle había una jauría de perros, uno de ellos comenzó a ladrarle, pero el muy bruto terminó metiéndose en el camino de la moto, causando este relajo. Un paramédico municipal la atendió y la trasladó al Seguro Social a bordo de una patrulla, porque la ambulancia, para molestia de los vecinos, nomás no se asomó.