Tendido en el toldo

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Un motorista tuvo una mañana pa’l perro ayer, en su segundo día de chamba chocó contra un auto, cuyo guiador no respetó un alto, y el pobre terminó en la lona del vehículo con golpes gachos y tuvo que ir al hospital.

El accidente sucedió cuando el joven empleado rolaba en moto en la calle 29 de la colonia Chuburná, en el norte de Mérida.

El joven, identificado como José, iba acompañado de otro motociclista de nombre Ángel, quien le enseñaba la ruta para sus entregas diarias.

Al llegar al cruce con la calle 16-A, se atravesó en su camino un Corsa, cuyo guiador no respetó un alto.

El motociclista de nombre Ángel alcanzó a frenar, pero José no, y chocó contra el auto. Después salió volando y cayó en el toldo del vehículo sufriendo lesiones gachas.

Paramédicos de la SSP acudieron a su ayuda y después de varios minutos lograron bajarlo del auto, ponerlo en una camilla y trasladarlo al hospital.

El conductor del Corsa fue detenido por agentes policiacos de la SSP, quienes lo turnaron al departamento de Peritos para el deslinde de las responsabilidades.