jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Luego de dos días de gran tensión en Kanasín, ayer la ciudad amaneció con relativa tranquilidad, no hubo bloqueos y los priistas apenas y festejaron la entrega de la constancia a Wiliam Pérez, que lo acreditaba como alcalde electo.

El Palacio Municipal permaneció custodiado por granaderos de la SSP, aunque ya en menor número, asimismo se mantenía una vigilancia en la casa de Wiliam Pérez, ante la posibilidad de algún tipo de ataque.

El comentario generalizado es que le robaron la elección al PAN debido a que nadie quiere al PRI, debido a sus malos gobiernos.

Indicaron que no hubo festejos excesivos como en otras ocasiones cuando gana el PRI esto debido a que saben que no ganaron a la buena.

Asimismo fuentes del PAN, indicaron que a pesar de que las autoridades electorales le dieron la constancia al candidato del PRI, se impugnaría la elección debido a las graves anomalías que se registran durante la jornada electoral.

Por su parte la Policía Municipal, a pesar de los incidentes no registró detenidos, contrario a la noche del sábado y domingo cuando, según las fuentes de la corporación, tuvieron 69 detenidos por delitos menores.