jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Por problemas con su domadora, un sujeto decidió acabar con su vida al ahorcarse con una hamaca detrás de su casa, también, ayer en la madrugada.

Según se averiguó, a las 7 de la mañana la Poli de Peto recibió el reporte de un suicidio ocurrido en una casa de la calle 14 entre 25 y 27 de la colonia José María Morelos y Pavón.

Polis se lanzaron al sitio y confirmaron el hecho: hallaron colgado de una hamaca a Humberto Aké Tuz de 33 años.

Los uniformados hablaron con su esposa, María Linda Cauich Moo, de 32, quien informó que ayer se fue de la casa junto con su hija debido a problemas con el ahora frío.

Según los uniformados, fue el hermano del ahora occiso fue el que se dio cuenta de que su pariente se había suicidado, tras llegar en su búsqueda a la casa ayer en la mañana.

Según la Policía, el sujeto aprovechó que había un agujero en la pared para meter un pedazo de fierro, para luego colgar una hamaca y posteriormente ahorcarse con ella.

Tras el hallazgo, el sitio fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía y el Semefo para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Según vecinos de esa colonia, el sujeto siempre había maltratado a su esposa y por eso era común que su mujer se fuera de la casa.

Los vecinos aseguran que cada vez que llegaba borracho en la casa, el hombre agredía física y verbalmente a su esposa y por eso la mujer huyó del lugar para evitar ser golpeada.