Par de accidentes

Ayer por la mañana en Tekax, por la prisa de llevar a su hija a la escuela, un padre de familia chocó por alcance a un mototaxista en la calle 42 entre 44 y 46. Por otro lado, un poco más temprano, a eso de las 7, en la calle 22 con 57 de la colonia Yocchenkax, un mototaxi volcó luego de ser impactado por un motociclista que se voló un alto e iba con exceso de velocidad; el saldo fue de un lesionado que fue trasladado al hospital.

Duro trancazo

A eso de las 8:30 de la mañana en el barrio Santa Ana, de Valladolid, el conductor de un Beat se voló un alto en la calle 30 con 39 y colisionó bien gacho a un Eclipse que en ese momento circulaba con preferencia. La Policía llegó al lugar y remolcó los vehículos para no perjudicar la vía de circulación.

Por confiado

Casi a la misma hora que el hecho anterior, pero en la calle 41 entre 40 y 42 de la misma ciudad de Valladolid, un Attitude con placas de la Ciudad de México estaba estacionado, en un momento dado, el guiador abrió la puerta sin fijarse si venía algo detrás de él, por lo que una moto se impactó contra la puerta; el motociclista perdió el control de su caballito de acero y chocó contra un taxi que circulaba en la misma calle.

Alboroto por un niño perdido

Un niño salió de la escuela a las 6 de la tarde de ayer en Tizimín; a eso de las 7:30, su jefesita se preocupó porque no llegaba, fue a la escuela y vio que ya no había nadie, le habló la policía quien le prestó ayuda para encontrarlo, pero una hora más tarde, se reportó que el chavito fue hallado en casa un amiguito sano y salvo, el pequeño contó que ese refugió en casa de su amigo porque estaba llviendo, al final, la Policías externó un llamado a todos los padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos.