Titulo de un chori

Perrita salva a su dueña

Un caso bastante curioso ocurrió en la ciudad de Mérida; una cachorrita salvó a su dueña de un violento ataque por parte de su padre. Esto ocurrió en Francisco de Montejo, cuando el sujeto identificado como Juan Payeras Martos, intentó ahorcar a su hija, simplemente por utilizar la cocina. Antes de tomarla por el cuello, la aporreó contra la pared. La pareja sentimental del sujeto presenció la escena así como una empleada doméstica que intentaron en vano de separarlo de la adolescente. Sorprendentemente, una cachorrita que la joven tenía en brazos defendió a su dueña ferozmente, gracias a esto el sujeto la soltó y la muchachita pudo escapar y pedir ayuda. La tira llegó al lugar y atoraron al sujeto, el próximo 14 de septiembre tiene una audiencia de vinculación por violencia doméstica.

Perdonado

Hace un tiempo te soltamos el chisme de una doñita a quien su esposo la puso como camote luego de darle unos buenos catorrazos, luego de que sus compañeros de parranda le jugaran una broma echándole un cubetazo de agua, cuando éste estaba ahogado y bien dormido por el alcohol. Al despertar no buscó quien se la hizo sino quien se la pague y ¡mocos!, se fue sobres contra su doña y la dejó bien dada en la máuser. Resulta que luego de la madrina, la señito tomó la decisión de perdonar a su marido, quien ya anda felizmente por la calle, esto lo hizo a cambio de abandonar el hogar, como aceptó, pues le entregaron sus chivas y lo pusieron patitas pa’ la calle de la jaula.

Van contra escuela

Una bola de vagos sin oficio ni beneficio se metieron a la escuela primaria Francisco I.

Madero, ubicada en la colonia del mismo nombre, e hicieron de las suyas, pero además de llevarse varias cosas de valor esos “jijos” de su pelona, que al parecer son una bola de burros frustrados, se metieron al centro educativo para causar destrozos. Se pudo saber que los sujetos se metieron en horas de la noche del domingo y se encargaron de darle en la torre a todo lo que encontraron a su paso. El material que utilizan los maestros y los alumnos, una parte de peste comprado por los padres de familia, quedó regado en todo el lugar. Los padres de familia se encargaron de hacer circular el hecho en las redes chismosas y muchos de ellos comentaron su indignación en por este lamentable hecho. Así mismo solicitaron a las autoridades actuar para que se de con los responsables de este desmáuser y también para que procuren vigilancia en las escuelas.