Fotografia de la Edición Impresa

Adiós “Mascarita”

Ayer, un borrachito conocido como “Papi” o “Mascarita” a la entrada del predio marcado con el número 552 en la calle 64H entre 103 y 101 de la colonia Melitón Salazar. Según vecinos, el predio es usado desde hace años por borrachitos que van a echarse unos tragos en ese sitio. El cuerpo fue hallado a eso de las 4 de la tarde y se desconocían las causas de muerte.

Atoran a cinco

La Policía Municipal de Mérida detuvo ayer a cinco personas, entre hombres y mujeres, por cometer actos vandálicos en el Centro Histórico de la ciudad, pues llenaron de grafitis varios edificios.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestos a disposición de los Jueces Calificadores, procediéndose a la localización de los padres, quienes acudieron las instalaciones de la corporación, en donde les hizo ver la falta cometida por sus hijos.

Tarde accidentada

Accidentada tarde se vivió ayer, ya que se registraron dos accidentes: un auto volcado y un tráiler derribó parte de la maya en el periférico y derribó un poste de alumbrado y varios árboles. En el caso del tráiler, el conductor perdió el control del del colante, mientras la navesota bajaba de un puente del Periférico, pero como el suelo estaba mojado, se resbaló hasta salirse del caminmo. EL otro hecho ocurrió en la Mérida – Cancún, donde el suelo mojado también hizo de las suyas, pues un camión de carga patinó y chocó a una camioneta con placas de Jalisco.

Teporocho al hospital

Un borracho terminó hospitalizado, luego de derrapar con su moto el pasado domingo por la noche en la vía Sucilá – Tizimín. Al parecer, el sujeto estaba tan pedernal que ya no pudo controlar su moto, por lo que derrapó, automovilistas que pasaban por el lugar le hicieron el paro llamando a emergencias.

De pura chiripa

Sobre la vía Mérida – Cancún, se registró un aparatoso accidente. Esto tuvo lugar a eso de las 7:30 de la noche del domingo, cuando un camión de turismo y una camioneta se impactaron, luego de que el guiador de la segunda unidad se volara un alto en la vía Valladolid-Ticuch. El camión, proviniente de Chichén Itzá, al parecer se dirigía a Playa del Carmen, pero al llegar a dicho cruce, Gerardo Correa, conductor de la camioneta, se voló el alto, por lo que impactó al camión.

El ocupante de la camioneta, así como los 30 pasajeros del camión salieron bien librados de este percance, aunque no así la camioneta que terminó bien tronada.