Tragedia en el Periférico

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

De manera terrible encontró la muerte una mujer ayer, bien temprano por la mañana, cuando intentó cruzar el periférico de Mérida, pues fue atropellada por una motocicleta, que según los peritajes, circulaba a más de 100 kilómetros por hora.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 28 del Periférico, a unos metros del puente de Santa Gertrudis Copó, en el norte de Mérida.

Se pudo averiguar que la motocicleta, placas DKD-8-F, circulaba de Norte a Sur en el Périférico y arrolló a la mujer unos 200 metros antes de llegar al puente antes mencionado, por la fuerza del impacto, la mujer fue aventada unos 40 metros y falleció prácticamente al instante; por su parte, el motociclista se barrió, la moto acabó a un lado del cadáver de la mujer y el conductor metros atrás tirado en la carretera; se salvó de ser arrollado por los vehículos que circulaban en la zona.

La difunta fue identificada como Zoila Irene Ek Chan, de 47 años de edad. Al lugar llegó la hija de la finada, quien al reconocer a su madre rompió en llanto: “No mami, no, ¿porqué tú?”, repetía sin parar.

La necropsia reveló que la causa de la muerte fue un fuerte golpe que se llevó en la cabeza.

Por otro lado, el motoneto terminó con varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Ignacio García Tellez, desde donde se reportó que su estado de salud es grave.

Como consecuencia del embotallamiento que se registró a causa del accidente, se registraron otros seis accidentes entre los kilómetros 25 y 30.

 

Compartir
Artículo anteriorNadia
Artículo siguienteQuejas por calles en mal estado