El amolado es atendido por paramédicos tras ser apuñalado

Tras discutir con su pareja, un ija fue herido con un arma blanca la noche del domingo en el bello Tizimín. Chéquese cómo estuvo todo este relajito.

De acuerdo con datos recabados, Víctor Manuel Tah Be, de 49 años de edad, pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que fue herido con un cuchillo.

Cuando los macizos policías llegaron al sitio de la bronca, que se puso bien gruesa, se entrevistaron con Tab Be, quien chismeó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un sujeto conocido como Alejandro.

Repentinamente comenzaron a discutir por problemas sentimentales. De las palabras pasaron a los golpes y fue cuando Alejandro tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna derecha, causándole una herida de un centímetro.

Posteriormente, se retiró del lugar y, según el afectado, le tumbó más de mil pesos y un celular.

Hasta el sitio también arribaron paramédicos de la SSP, quienes le brindaron atención médica al sujeto, el cual, para su fortuna, no ameritó ser trasladado a un hospital.

El herido comentó que a pesar de todo el relajo no levantará cargo en contra de su agresor, ya que es su conocido de muchos años.