Trancazo tamaño familiar

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Kantunil.- Una familia resultó bien fregada, luego de que camioneta en la rolaba se estrellara con ganas contra un poste la mañana del miércoles en el kilómetro 68 de la carretera Mérida-Cancún, en el entronque a Kantunil. El saldo del guamazo fueron cuatro lesionados.

De acuerdo con el chisme que se dijo en el sitio del camotazo, el accidente ocurrió a las 9:30 a.m. La Policía recibió el reporte de que una camioneta Explorer roja se habían dado una embarrada monumental contra un duro, grueso (no es por dárselo a desear) poste de metal.

El vehículo, en el que iban seis ocupantes, circulaba de Oriente a Poniente, cuando al llegar al kilómetro 68 el conductor de la nave, Justino Jorge Cid Aguirre, al parecer dormitó, perdió el control de la nave y sobrevino la desgracia.

Luego del trancazo resultaron amolados cuatro ijas de los seis pasajeros. Tres de ellos fueron trasladados de urgencia al IMSS- Prospera de Izamal: Juana Martínez Vázquez, de 60 años; Ana Lilia Franquiz Martínez, de 33, y D.F.M., de 13 años, y una más, Guadalupe María Cid, fue llevada al hospital Agustín al O’Horán, de Mérida.

Los primeros en llegar y acordonar el área fueron policías de Kantunil, después arribó desde Izamal la unidad para médica a cargo del Director de Protección Civil, Tomas González, para prestar los primeros auxilios a los amolados.

Sin embargo, como no se quisieron quedar fuera del relajo también se presentaron agentes de las policías Estatal y Federal y ambulancias de corporación del Estado.