TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

El periférico de Mérida, de nueva cuenta fue escenario de accidentes múltiples. El saldo fue de seis lesionados, así como daños valuados en poco más de 600,000 pesos.

El percance de mayores consecuencias ocurrió en el kilómetro 28 a la altura del puente de Santa Gertrudis Copó, donde se registró una carambola de 12 vehículos. Tres de los vehículos involucrados fueron pérdida total debido a que se activaron las bolsas de aire. Paramédicos de la SSP valoraron a seis personas; sin embargo, ninguno tuvo heridas de gravedad.

El conductor de una camioneta Honda CR-V, no alcanzó a frenar y chocó contra un March. Luego se desencadenó el efecto dominó. Entre los vehículos involucrados estuvieron Hyundai, Jetta, Mazda, dos Chevys, una camioneta Rouge, un Clio y un Polo.

Seis de los conductores fueron valorados por paramédicos de la SSP; sin embargo, ninguno requirió traslado al hospital.

Las aseguradoras llegaron a un acuerdo, cada quien pagaría sus daños. Cómo consecuencia de ese accidente se registraron otras dos carambolas. El conductor de un auto Hyundai Gran I-10, al frenar por la fila de vehículos, invadió el carril derecho, por lo que fue impactado por una camioneta de Redilas, por el golpe, el vehículo giró e invadió el carril derecho y fue impactado por otra camioneta.

A unos 200 metros de ese punto se registró otra carambola donde estuvieron involucrados un Chevy, un Tsuru y un Atos. Finalmente en el kilómetro 17 un motociclista fue golpeado por una camioneta Windstar. El motociclista resultó con heridas, pero nada de gravedad.