TETIZ.- Un menor de 14 años, fue atropellado la noche de ayer por un camión de 12 toneladas. Lo trasladaron aún con vida al Hospital de Hunucmá; desgraciadamente por las heridas graves que le causó el accidente; murió.

El accidente ocurrió en el centro de la población, cuando el muchachito circulaba en su bicicleta con toda la preferencia, un camión invadió su carril y lo atropelló.

Según testigos el adolescente cayó con la cara hacía el suelo, el conductor de la pesada unidad se dio cuenta y se estacionó a un lado de la calle.

Te puede interesar Atropellan a sexagenario que iba en bicicleta

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y de inmediato tras revisar signos vitales, lo trasladaron al hospital. En el traslado pudieron percatarse de que iba muy grave, pues el golpazo en la cabeza lo tenía al borde de la muerte.

Llegando al hospital intentaron por todos los medios salvarle la vida, pero fue imposible. El adolescente falleció a consecuencia del trauma craneoencefálico.

Su padre, Israel Cuytún, la familia y la población en general se encuentra consternada y triste tras los trágicos eventos.