Triste mañana para una pareja de viejitos.

Ticul-. Una pareja de viejitos  sufrieron terrible accidente al ser impactados de frente por un motociclista que venía hasta las chanclas, mientras ellos venían en su triciclo.

El accidente se registró a las 6 de la mañana a la entrada de la comisaria de Pustunicj, cuando los viejitos se dirijan a comparar su Mondongo para desayunar. Sin embargo su Mondongazo fue cancelado, ya que el ija que responde al apellido Torres, los impacta de frente. Ambas partes salieron volando, sin embargo los que se llevaron la peor parte fueron los doñitos.

Saturnino Balam Argaez de 66 años y su esposa, Margarita Poot Chan de 63 años, sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo, autoridades llegaron al lugar para auxiliar y tomar datos del ocurrido. Paramédicos de la SSP y la Cruz Roja, trasladaron de urgencia al hospital O’Horán, al Don, pues fue a él, quien peor le fue. Su esposa presenta fracturas en varias partes de su cuerpo.

En cuanto al vato de la motocicleta, también sufrió lesiones. Por la tarde el hijo del Don, informó que su papa se encuentra entubado y su salud está en estado crítico.