La mujer que se metió en el carro, luego de que le dio sueño tras una borrachera

Tras echarse una borrachera de aquellas, una mujer entró a dormir en un vehículo que no era de ella, lo cual propició la intervención polis municipales, luego de que el dueño del vehículo reportó que había una persona desconocida en su carro.

Según el reporte de la Poli, entre la 1 y 2 de la mañana, recibieron una llamada en la que les reportaban que había una mujer dentro de un vehículo en la calle 30 entre 23 y 21 de la ex estación del ferrocarril.

Una patrulla se trasladó al lugar señalado y cuando los agentes llegaron confirmaron que una mujer estaba en el interior del vehículo, quien dijo llamarse María Araceli Chuc Tzec, de 34 años de edad, quien argumentó que tenía sueño y buscó donde dormir.

Sucede que la mujer estaba en completo estado de ebriedad y por las condiciones en las que estaba, no se podía ir en su casa, por eso buscó dónde dormir y se le hizo fácil meterse al carro.

Los uniformados la atoraron y trasladaron en la Comandancia municipal donde quedó detenida y saldrá en libertad durante este día.

El caso llamó la atención, sobre todo porque el dueño del vehículo publicó lo ocurrido en las redes sociales, pues indicó que se llevó una sorpresa al entrar a su auto y ver a una extraña

En un principio pensó que le querían robar su automóvil, aunque finalmente se descartó esa posibilidad y la mujer solo buscaba un lugar donde dormir.