jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ayer sábado a las 9 de la mañana sepultaron en el cementerio de su natal Xcanatún, comisaría meridana, al beisbolista Alejandro Martínez Matos, víctima de la “ordeña” de ductos de Pemex, quien resultó quemado luego de la explosión de la tubería que perforaban para robar combustible.

Alejandro Martínez, de 35 años, tuvo quemaduras en casi el 90 por ciento de su cuerpo el miércoles por la noche, luego de que se quemó por la explosión de la tubería. Fue hospitalizado en el Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, donde falleció el viernes al mediodía.

El cuerpo del finado exbeisbolista, quien fue catcher de Los Tiburones de Progreso, llegó a Xcanatún el viernes a las 11 de la noche; una valla de beisbolistas lo recibió en su casa, donde se realizó el velorio.

Ayer sábado a las nueve horas, acompañado también de beisbolistas, el cortejo fúnebre salió de la casa del occiso hasta el cementerio de esa comisaría, donde se realizaron los funerales.

Según personas que lo conocieron, luego de finalizar el campeonato de la liga “Naxón Zapata”, en la que jugó con Los Tiburones de Progreso, Alejandro Martínez se enroló en otro equipo para jugar en la Liga Meridana.

En Xcanatún, donde residía con su esposa y dos hijas menores de edad, tenía un taller de hojalatería y pintura, según comentaron quienes lo conocieron.