Un año más contigo

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Dicen que los años no pasan en balde y vaya que así ha sido con nosotros. Hoy La Pura Neta Informativa está de manteles largos, ya que celebra un año más de compartir contigo información oportuna y veraz sobre el diario acontecer de nuestro estado, con un toque picardía y humor.

Han sido ya siete años de intenso trabajo en los que hemos tenido un sinnúmero de experiencias, actividades, sorpresas y regalos, que en conjunto han favorecido nuestra constante evolución y nuevos alcances informativos.

Hoy por hoy, ¡Al chile! se constituye como el periódico popular con un gran impacto en ejemplares impresos y redes sociales, tan sólo en internet ya contamos con más de 300,000 seguidores.

Sin embargo, todo lo conseguido en el transcurrir del tiempo se debe en gran parte a la preferencia de nuestros lectores, a quienes les agradecemos encarecidamente su fidelidad, sin ustedes seríamos nada.

De igual manera, hacemos extenso el agradecimiento a nuestros anunciantes, por su confianza en este proyecto, ya que ha sido un honor contar con la presencia de sus distinguidas marcas a lo largo de este tiempo.

Fue el 7 de diciembre de 2011 cuando esta aventura informativa comenzó y estamos seguros que continuará por muchos años más, siempre con el compromiso de compartir la mejor información con veracidad y nuestro estilo inigualable.

Ahora, con motivo del festejo del séptimo aniversario de La Pura Neta Informativa, te hacemos la atenta invitación a que participes en el baile, mañana sábado en el estacionamiento del estadio Kukulcán, que contará con la presencia de Los Méndez, La Carcajada, Alix y su Sabor a Cumbia, los Wayés de la Kumbia y como plato fuerte a Super Lamas, grupos que con su carisma y sabor musical harán bailar hasta al más tieso.

No olvides que nuestra madrina de lujo, La Neta de Aniversario, será en esta ocasión la bella y escultural Vanessa Claudio, quien se une a famosas como Lis Vega, Fabiola Campomanes, Jenny García y “La Wanders”, nuestras inolvidables netas de Aniversario. Así que no te la puedes perder. Acude con tu familia y disfruta de un evento con ambiente 100% familiar en compañía de La Tía Justa, Jalapedro y Habanerto.