Don David Moo quedó tendido en la vía, tras ser atacado de manera salvaje a pedradas. El pobre está grave en un hospital de Mérida

En un baño de sangre e inconsciente fue dejado don David Moo, luego de que, aparentemente, fue atacado por vándalos, quienes los apedrearon salvajemente.

De acuerdo con lo que se averiguó, fue a las 8:20 de la noche del domingo cuando don David fue presa del ataque. El hecho ocurrió en la calle 38 entre 37 y 30 de la colonia San Esteban.

Tras la agresión bestial, el ija quedó tendido con la cabeza bañada en sangre e inconsciente. Todo indica que fue sometido a una lluvia de piedras descomunal, pues cerca de él se hallaron numerosas rocas manchas de sangre.

Llega la ley

Al lugar llegaron agentes municipales y un paramédico, los cuales atendieron al hombre, que presentó una fractura en el cráneo y una herida en la frente de entre 5 a 6 cm, además de múltiples laceraciones en la cabeza.

Fue trasladado en la ambulancia de la Comuna al Hospital de Tekax y después debido a la gravedad se trasladó al hospital O’Horán en Mérida, donde y se reportó su estado de salud como grave.