El costado de la nave acabó abollado

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente de transito que derivó de la mala funcionalidad del semáforo instalado en la avenida Circuito Colonias con 20A de la colonia Máximo Ancona.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Dodge 1954, guiado por un joven, iba transitando por la avenida antes mencionada con rumbo al Poniente.

Al llegar a dicho cruce, se percató que el semáforo que le correspondía no tenía luces, ni verde, ni roja ni amarilla, por lo que intentó cruzar con la debida precaución.

Sin embargo, su vehículo fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta Sahara, que iba por la calle 20A y cuyo semáforo sí tenía la luz verde, por lo que el guiador, confiado, no se detuvo y se dio el accidente.

—Es que el semáforo no sirve. Pero el policía que vino primero me dijo que sí se veía la luz roja y se fue —dijo el joven guiador del viejo auto.

Otros varios accidentes estuvieron a punto de suceder en el mismo lugar y por las mismas causas, pero la pericia de los automovilistas evitó los choques. Agentes de la SSP llegaron a lugar de los hechos a tomar conocimiento. Ambos vehículos contaban con seguro, pero los involucrados tardarían en llegar a un arreglo por el tema del semáforo.