Fotografia de la Edición Impresa

Ayer por la mañana se suscitó un accidente en pleno centro de Peto, cuando el guiador de un vehículo pesado le pegó por atrás a otro vehículo.

Este desmáuser ocurrió ayer poco después de las 7 de la mañana, cuando una camioneta , placas 896DW8 del Estado de México, circulaba sobre la calle 28 de norte a sur hacia Chetumal, pero al llegar en la calle 28 entre 37 y 39, como había varios vehículos estacionados sobre su carril, se detuvo para cederle el paso a los vehículos que venían atrás.

Luego de eso intentó avanzar, pero no se fijó y al intentar rebasar a los vehículos estacionados chocó contra un Versa, placas YZU-779-B, al que le fregó la defensa, además de arrugarle las dos puertas del lado izquierdo al coche: también se fregó un espejo y uno de los faros traseros, así como el cristal del lado del copiloto

El Versa se detuvo unos metros después pues el conductor se percató de que si no avanzaba, los daños a su vehículo iban a ser mayores.

El vehículo pesado era conducido por un trabajador del grupo musical de Leonardo y sus diamantes, y se dirigían a Morelos al momento del percance

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y el primero con el que se entrevistaron era con el copiloto del vehículo pesado a quien tomaron como testigo de los hechos, lo que al conductor del Versa, no le pareció correcto.

El caso fue manejado con total hermetismo por la Policía Municipal, incluso el Versa fue trasladado en la comandancia a pesar de que no había llegado la aseguradora y al camión pesado lo trasladaron en el corralón municipal.