Ante decenas de curiosos, oficiales de la Policía Municipal de Motul toman conocimiento del choque

La falta de precaución de un conductor, que al doblar no accionó sus direccionales, provocó que contra su camioneta se estrelle una motocicleta, a la cual le cerró el paso.

Sin embargo, también el motociclista tuvo culpa, ya que al no guardar la distancia reglamentaria, provocó un choque en céntrica calle.

Datos recabados señalan que anoche, alrededor de las 8:15, sobre la calle 28 entre 31 y 33, de Norte a Sur, José Santiago T. C., de 15 años de edad, transitaba en una motocicleta Italika tipo 125 C.C. cuando por el exceso de velocidad colisionó contra una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, placas YN-2734 – A del estado de Yucatán, conducida por José Gerardo Canul Canul, quien no accionó sus intermitentes cuando pretendía ingresar a un supermercado.

Tras el choque, la motocicleta entró al estacionamiento del supermercado y el auto quedó atravesado en la vía. Transeúntes dieron aviso a la Policía Municipal de Motul.

También arribaron al sitio paramédicos en la unidad 04 de Urgencias Médicas para valorar al joven, quien solo resultó policontundido y fue atendido ante la mirada de decenas de curiosos.

La Policía Municipal de Motul, al mando del perito de Tránsito Antonio Aguilar, tomó conocimiento para su reporte correspondiente.