Un día de porrazos

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Una jornada de accidentes tuvo lugar ayer en el periférico norte de Mérida donde se registraron siete accidentes a consecuencia del exceso de velocidad y al primer cierre parcial de la transitada vía por los trabajos de modernización del puente de Progreso que ahí se realizan.

El saldo de los tremendos porrazos fue de cuatro amolados, dos fueron trasladados a un hospital particular, así como cuantiosos daños materiales.

El percance más grave ocurrió en el kilómetro 30 donde un Spark se impactó contra la parte trasera de un Mitsubishi Mirage, el cual por la fuerza del golpe y le velocidad se salió de la carretera, el auto al caer a la hondonada volcó, dio varias volteretas hasta quedar en posición normal en sentido contrario a como transitaba.

Una chamacona que viajaba en el asiento del copiloto resultó fregada. Pero la cosa no paró pues el guiador de una moto para evitar estrellarse contra el Spark, el cual quedó atravesado, maniobró lo que ocasionó que se “desbocara” el caballito de acero y que derrapara.

De igual manera una joven, empleada de un supermercado, que viajaba como pasajera resultó con sus buenas amoladas.

Las dos mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la SSP; la aseguradora las trasladó a un hospital particular para que las dejara como nuevas

A escasos 100 metros de ese punto se registró otro encontronazo donde un auto Corola se impactó contra la parte trasera de un Yaris.

La guiadora del Yaris, frenó para evitar impactarse contra una camioneta Ecosport la cual había chocado contra un taxi. La conductora del Yaris resultó lesionada; fue auxiliada por paramédicos de la SSP y su aseguradora las trasladó a un hospital.

Doble carambola

En el kilómetro 34 se registró una doble carambola en la cual estuvieron involucradas ocho naves. Los guiadores chismearon que frenaron porque se les atravesaron unos trabajadores; no se registraron heridos de gravedad.

En el kilómetro 39 ocurrió otra carambola de tres vehículos; no hubo lesionados sólo daños materiales. Finalmente en el kilómetro 33 al mediodía hubo otro percance donde estuvieron involucrados dos autos Vento. No hubo lesionados.