TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Dulce María Chin Pantí, de 43 años, fue rescatada muy amolada luego de que la camioneta en la que rolaba como copiloto se impactó contra la estructura metálica de un señalamiento de tránsito.

El accidente ocurrió ayer poco antes de las 6 de la mañana en la carretera Mundo Maya-Peto, en el tramo Tekit-Mama.

De acuerdo con lo que se supo en el lugar de los hechos, Francisco Javier Manzanilla Cruz, de 42 años y esposo de Dulce María, conducía la camioneta Carrier, placas YR-2939-A. Al parecer el conductor dormitó y eso lo hizo salirse del camino estrellándose en la estructura.

Fue tal el impacto que la mujer y su marido quedaron prensada entre los fierros retorcidos. Guiadores que pasaron al lugar dieron parte a los cuerpos de emergencia..

Al lugar se presentaron agentes municipales de Mama y de la SSP.

Los uniformados, al ver que Dulce María quedó prensada del pie derecho, pidieron apoyo a los bomberos.

Al llegar al sitio, los tragahumos utilizaron las “quijadas de la vida” para poder sacar a la mujer.

Luego de varios minutos de ardua chamba lograron liberar a los amolados, quienes fueron atendidos socorristas de la SSP.

La lesionada sufrió fractura del brazo derecho y traumatismo craneoencefálico. El conductor resulto policontundido y ambos fueron trasladados al hospital Augustín O’Horán en Mérida.

De acuerdo con testigos, el conductor habría dormitado ya que se dedica a la venta de fritangas y se quitaba de la fiesta de Teabo. El vehículo quedó totalmente destrozado en su parte delantera.