jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Dos conductores zarandeados y naves bien fregadas fue el saldo de un encontronazo frontal ocurrido ayer en la madrugada en la vía Tekax-Kancab.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el accidente ocurrió a un kilómetro de Kancab, cuando Miguel Arcángel Pool Góngora rolaba en la camioneta, placas UVL-192-D, en completo estado de ebriedad.

La tragedia ocurrió cuando tomó una curva e invadió el carril contrario y le dio de lleno a la camioneta F-150, placas YV-8965-A, que era guiada por Edgardo Alejandro Chan Cauich. Tras el encontronazo en la curva ambos vehículos se salieron de la vía internándose entre la maleza.

Miguel Pool fue detenido tras un chequeo de alcoholimetría. En la camioneta de Pool Góngora iban 6 personas tanto atrás como en cabina, no hubo lesionados, solo la embarazada cayó en una crisis nerviosa.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Tekax, cuyos agentes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los vehículos al corralón. Chan Cauich puso su denuncia en la Fiscalía para exigir la reparación de los daños de su vehículo.