Un hombre aún no identificado murió atropellado por un vehículo “fantasma” en el kilómetro 10 de la carretera Federal Mérida-Tixkokob, a unos kilómetros del retén de Villas Oriente, Kanasín.

El cuerpo fue descubierto alrededor de la una de la madrugada por un automovilista que al cruzar por ese punto se percató que entre la maleza había una persona, por lo cual lo reportó a los servicios de emergencia.

Patrullas de la SSP y de la Policía Municipal llegaron al lugar y se percataron que se trataba de un fallecido.

Se solicitó una ambulancia como marca el protocolo y al lugar llegó la unidad Y-23 al mando de Jesús Segovia Pacheco; el paramédico sólo confirmó la muerte y cubrió el cuerpo con una manta.

La policía acordonó el lugar para las diligencias de las autoridades forenses.

Los criminalistas determinaron que el hombre habría muerto a causa de atropellamiento, debido a que tenía múltiples fracturas.

Asimismo, se encontraron partes de un vehículo de color blanco en el lugar, presuntamente del automotor responsable del atropellamiento, aunque el conductor huyó con todo y vehículo.

Desconocido

El ahora occiso está en calidad de desconocido, sólo se sabe que tenía de entre 20 y 30 años de edad, vestía pantalón y camisa de color negro, así como zapatos del mismo color.

Por medio de sus huellas dactilares se trataría de identificarlo.

Asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se notificó a las policías municipales cercanas al hecho para que estén atentos de algún vehículo con daños visibles por un hecho de tránsito.