En unidad y con la confianza de los ciudadanos alcanzaremos el triunfo, afirmó Víctor Caballero Durán

Con la unidad y fortaleza que da la confianza y el respaldo ciudadano a una nueva forma de gobierno, sensible y cercano a las necesidades de la gente, con visión de futuro, vamos por la victoria este 1 de julio, afirmó el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán.

Los habitantes de Mérida están listos para presenciar un nuevo estilo de gobierno, más equitativo en los servicios y trascendente en la toma de decisiones que impactarán de manera favorable en el bienestar de la población, subrayó el aspirante a presidir el Ayuntamiento de Mérida 2018-2021.

El Plan “Mérida Mejor”, que establece acciones inmediatas para atender las necesidades de los meridanos y las bases para la ciudad innovadora y del futuro, hacia al 2030, obtendrá el apoyo mayoritario de los ciudadanos de la capital el próximo 1 de julio, aseguró su artífice y principal promotor.

El candidato común del PRI, Panal y PVEM sostuvo que pocas veces se ve en aspirantes a cargos de elección popular un plan detallado, con propuestas concretas y viables.

El aspirante a la alcaldía de Mérida sostuvo diversos encuentros con grupos de vecinos y simpatizantes en colonias y comisarías, como parte de sus recorridos en esta campaña electoral, próxima a terminar el 27 de junio.

Caballero Durán intercambió puntos de vista y resolvió dudas de los habitantes sobre su interés de gobernar Mérida, tras casi tres décadas de administraciones panistas.

Recordó que el Plan Mérida Mejor abarca un total de siete ejes, los cuales han sido difundidos en los medios, sitios digitales de internet, así como en folletería, en el que plantea la forma en la que trabajaría para mejorar la calidad de vida de los meridanos.