TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un trágico fin halló una pareja que viajaba en una moto la noche del sábado. Los motonetos derraparon y cayeron entre piedras, lo cual les ocasionó la muerte a causa de los golpes que sufrieron.

La fatal barrida ocurrió en la carretera Kantunilkín-Colonia Yucatán, tramo Teapa-San Juan Justo en el kilómetro 2+400.

De acuerdo con datos recabados, José Santos Puc Uh, de 48 años de edad, iba en compañía de María Teresa Chay Cemé, de 38, en su caballito de acero.

El conductor de la moto al llegar a una curva perdió el control del vehículo, lo que hizo que se barrieran y se salieran del camino, cayendo en una hondonada; ambos se impactaron en un montículo de piedras, lo que les causó la muerte.

Agentes de las policías municipal de Tizimín y estatal fueron alertados por lo que arribaron hasta el sitio del accidente.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a los motoristas, determinaronj que ya habían perdido la vida. Ante esto, se procedió acordonar el lugar y dar parte a las autoridades.

Alrededor de la medianoche llegaron al sitio los peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con médicos forenses, quienes se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos hasta a las instalaciones del Semefo.

El motociclista José Puc, era vecino de la colonia San José Nabalam de Tizimin; su acompañante, Teresa Chay, era originaria de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con lo que se averiguó, ambos murieron por traumatismo craneoencefálico.