Una camioneta se volcó en el periférico y su carga se quería escapar.

Mérida-. Una troca que contenía pescado se volcó a la altura del kilómetro 29 del periférico cerca del anillo con City Center. El accidente fue así ijas: La troca que manejaba el men Joan Lizárraga, se le zafó la llanta trasera del lado izquierdo cuando estaba tomando el paso a desnivel, y esta fue la razón del accidente.

La camioneta Ford placas YS-4294-A, transitaba por la vía exterior del periférico de oriente a poniente, sin embargo, fue justamente cuando pasaba por el paso a desnivel  fue que sintió como la llanta se zafará y también habrá sentido como la parca se lo llevase, pues perdió el control de la troca y termino volcándose, esto ocasiono que la camioneta derrapara por varios metros, en cuanto al ija, resulto con golpes y una herida en el pie. El men ya no pudo seguir con su chamba la cual tenía como destino Progreso.

Dos grúas llegaron al lugar del accidente y también compas de la chamba para ver que se podía salvar del pescado. La vialidad permaneció cerrada por los agentes un par de horas, mientras se realizaban los trabajos.