Un auténtico baño de sangre fue el que presentó José Uc, tras la brutal golpiza

Al que le fue como en feria fue a José Alejandro Uc, de 46 años y ex director de la Policía Municipal de Tetiz, ya que recibió una severa paliza de unos ijas apodados los “Tarzanes”, tras la cual quedó bañado en sangre.

El relajo que acabó en un reguero de mole ocurrió anteanoche en la calle 25 entre 32 y 34, al fondo de la colonia San Lucas.

Datos recabados señalan que este hecho sangriento se debe a viejas broncas entre el ex funcionario municipal y sus vecinos apodados “los Tarzanes”.

El hecho de sangre se suscitó poco después de las 9 de la noche, cuando José Alejandro se dirigía a comprar el medicamento de uno de sus hijos, ya que tenía calentura.

Sin embargo, no ya no llegó por la medicina pues fue apañado en la oscuridad por tres sujetos que se hallaban bajo los influjos del alcohol y mariguana. Tras surtirlo a golpes, le dieron igual una pedrada en su cabeza que lo dejó noqueando.

Después de la tunda los “amigos de Chita” corrieron a esconder en su casa. Posteriormente los familiares de José pidieron auxilio a la Policía Municipal, para trasladarlo hasta el hospital O’Horán de Mérida en una ambulancia local.

Para suerte del vecino de Tetiz, no recibió lesiones de gravedad, sólo un corte por la pedrada, el cual sangró mucho; fue dado de alta ayer lunes y luego acudió a interponer su denuncia por la agresión ante la Fiscalía General del Estado con sede en Hunucmá.