TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Cinco chamaconas resultaron fregadas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en Ciudad Caucel, en el que la guiadora de una camioneta no respetó una señal de alto y causó el encontronazo.

De acuerdo con lo averiguado en el lugar de los hechos, por la avenida 70 ruleteaba el auto Civic, placas ZAL-013-B, que era manejado por Rubén Flota, quien iba acompañado de dos mujeres.

Por la calle 37 iba una camioneta VUE, guiada por una mujer a la cual no se identificó, pero que intentó ganarle el paso al Civic.

Para su mala suerte, no logró la maniobra, pues el vehículo fue chocado por la nave conducida por don Rubén. El impacto fue en el costado derecho y proyectó a la camioneta hacia la banqueta.

Las mujeres que iban en los dos vehículos resultaron amoladas y todas fueron atendidas por paramédicos de la SSP, quienes llegaron al lugar del accidente a los pocos minutos de sucedido.

Una mujer de la camioneta resultó con una probable luxación en el hombro izquierdo, pero no fue trasladada al hospital porque decidió quedar en el lugar del accidente.

El problema vino después, ya que la camioneta no estaba asegurada y el dueño del Civic reclamaba la reparación de su vehículo.

“Si quiere cómpremelo así como está en 55 mil pesos y solucionamos”, dijo don Rubén al dueño de la camioneta, padre de la joven que iba conduciendo.

Como las partes no llegaban a un acuerdo sobre el pago de los daños, serían remitidas a la Fiscalía General del Estado luego de que un perito de Tránsito realizara el trabajo correspondiente.