jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Por la travesura de uno de sus perros, Eduardo Iván Briceño Briceño y su familia acabaron de cabeza y zarandeados, pues perdió el control del volante y volcó en la vía Mérida-Tizimín, en el tramo Sacolá-Motul.

El relajo ocurrió anoche, cuando Lalo rolaba en el Aveo, placas URX-068-D. Todo iba bien hasta que una de sus mascotas, un french, a ya que también llevaba a un chihuahua, brincó sobre él. Esta acción lo hizo perder el control del volante al tomar una curva y ¡mocos!

Al perder el control, las llantas del lado izquierdo se metieron al camellón central de la vía hasta que una hondonada lo hizo dar más de 10 volteretas quedando la nave con las llantas para arriba.

Con las volteretas, Briceño Briceño salió volando quedando dentro de la maleza del lado derecho; mientras que la mujer y el menor de edad que viajaba con él, salieron ilesos y por sus propios medios del vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos quienes lo atendieron y llevaron al IMSS de Motul. Los perritos que se salieron del carro también, resultaron ilesos y fueron atrapados por la mujer cuando corrían.