Fotografia de la Edición Impresa

Tremendo susto se llevaron los integrantes de la familia Ek Pech en su predio en la calle 32 entre 34 y 36, pues toparon con una tremenda serpiente de cascabel.

La cosa estuvo así: la mamá mandó a buscar limones en el patio a uno de sus hijos, pues se preparaban para entrarle al almuerzo. Lo que el chavito no sabía es que otro invitado había llegado a la comilona que ahí se serviría.

El pequeño, a eso del mediodía, fue en busca de los cítricos. Sin embargo, al salir al patio de la casa vio que algo se movía pero no le dio importancia. Tras conseguir los frutos, el pequeño se dispuso a regresar a casa con el encargo, cuando de nueva cuenta vio algo moverse bajo un trapo viejo.

Pega el grito

Ante su hallazgo, el niño, con miedo, tomó un palo y removió la tela, sólo para llevarse la sorpresa de que era una serpiente de cascabel, que amenazaba con atacarlo.

En ese momento gritó pidiendo ayuda a sus padres, diciendo que la serpiente lo iba a atacar, de inmediato el jefe de familia salió con una coa y mato la cascabel.

Los vecinos chismearon que sólo escucharon que el niño gritaba con desesperación que había una serpiente de más de un metro y medio.