TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

A pesar del poco tránsito de naves durante la madrugada, una Van de turismo terminó por fregar a un mototaxista, luego de que tranqueó a su nave en pleno centro de Umán, dejándolo tirado en la carretera con una madrina que ameritó su traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron a las 5:20 de la mañana en la calle 20 con 18 del centro de la comunidad, cuando de repente se escuchó un fuerte aporreón: la Van, placas ZAW-316-B, conducido por Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández, de 24 años de edad, golpeó a un mototaxi que en ese momento pasaba por el lugar.

Debido al fuerte golpe, el conductor del vehículo de alquiler, de nombre José Enrique Rodríguez Cauich, de 44 años de edad, quedó tendido en el pavimento y el mototaxi con número 173 acabó volcado a unos metros del lugar del choque.

Al sitio llegaron polis municipales que realizaban su ronda de inmediato dieron parte a los paramédicos, debido a que Rodríguez Cauich se encontraba convulsionando por los golpes que se llevó en la cabeza.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia Y-21 de la SSP a cargo del paramédico Pablo Hernán, quien lo valora y posteriormente lo trasladan al Seguro Social de Umán para su atención.

Los uniformados trasladaron al chofer y su nave a las instalaciones de la Comandancia para el deslinde de responsabilidades; se acordonó el área del accidente durante varias horas mientras se realizaban las diligencias del caso.