Viajaron… al hospital

Los amolados al ser atendidos por paramédicos de la SSP

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de la embestida por alcance que le dieron a un mototaxi por una, cuyo guiador se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la vía que lleva a Oxholón, en Umán.

El aporreón ocurrió a un kilómetro del entronque a San Antonio Chun. Se averiguó que Isidro Poot Kantún, de 44 años, transportaba Amalia Canul Várguez, de 46, a bordo de sus mototaxi hacia la citada comunidad.

Sin embargo, minutos antes de las 8 su viaje se convirtió en tragedia cuando fueron embestidos por la camioneta, placas YP-8563-B. Tras el impacto y al ver el desastre, el cobarde conductor de la troca dijo adiós y se peló del lugar.

Por el choque, Isidro salió disparado del taxi y cayó en el monte. Debido a sus lesiones fue llevado de volada al hospital Agustín O’Horán, en Mérida. A su vez, Amalia quedó en el interior de la nave ligera, con varios golpes y fue llevada al IMSS de Umán. Los dos amolados fueron atendidos por paramédicos de la SSP.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de las policías de Umán y Samahil, y agentes estatales, los cuales tomaron conocimiento del hecho y realizaron el peritaje.