MOTORISTA que chocó otra moto estacionada terminó amolado

Las cosas no resultaron bien para un motociclista que manejaba en estado de ebriedad, pues el individuo no se percató y término chocando contra otra moto que estaba estacionado la noche del lunes sobre la calle 44 entre 45 de la colonia ocho calles.

De acuerdo con datos recabados, Pedro Luciano Zavalegui Paredes, de 35 años circulaba sobre la calle 44 a bordo de una motocicleta Yamaha 125 de color negro.

Debido a que se encontraba en estado de ebriedad no se dio cuenta de la moto tipo Italika 150 de color rojo, el cual se encontraba estacionado y terminó impactándolo lo que causó que pierda el control y derrape.

El propietario de la moto chocada es Mariano Canché Ceme, de 23 años de edad, quien pidió el apoyo de la Policía municipal, cuyos agentes llegaron y abanderaron la zona y solicitaron la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar valoraron al borrachín motociclista y determinaron que requería ser trasladado al Hospital , motivo por el cual fue abordado a la unidad de emergencia y fue llevado al Hospital San Carlos.

Los agentes trasladaron ambas motocicletas a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.