jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El comerciante Luis Alberto Nadal Silva, se sintió mal en la madrugada de ayer lunes, acudió a consulta médica, retornó a su casa donde al resentir dolores en el pecho llamó a un taxista y cuando el trabajador del volante llega al predio lo encontró tirado en medio de la sala de la vivienda.

El taxista reportó el caso a la Policía Municipal, de inmediato envíaron paramédicos, lo revisaron y dictaminaron que ya había fallecido a causa de un infarto cardiaco.

De acuerdo con familiares del occiso, Luis Nadal, de 60 años de edad, ex trabajador de Mexicana de Aviación, quien tenía tiendas de ropa, era soltero y vivía solo, en un predio de la calle 81 entre 10 y 12 del fraccionamiento Brisas Oriente.

Ayer lunes en la madrugada, alrededor de las 4 horas, acudió al Centro de Salud a consultar pues se sentía mal, en esa clínica le dieron unos medicamentos y retornó a su casa, pero cuando llegó se comenzó a sentir mal, y por celular llamó a un taxista conocido de él.

El taxista al llegar a la casa de su cliente, vio la puerta abierta, entró y lo encontró tirado en la sala, sus manos los tenía en el pecho.

El cuerpo fue identificado por Julio Nadal Silva, hermano del comerciante, quien fue velado en la funeraria Reyes Rodríguez. El sepelio de hará hoy martes luego de misa de las 7 horas en la iglesia de la Purísima Concepción y San José.