Vuelca pipa de gas LP

La pipa tumbó varios metros de monte luego de salirse del camino

Durante más de cinco horas, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública se dedicaron a controlar la fuga de gas LP de una pipa que volcó el día de ayer en la carretera Mérida-Celestún.

En el lugar del relajo se pudo averiguar que la pipa se dirigía a Celestún; sin embargo, a eso de las 9 de la mañana y estando a 15 kilómetros de llegar a su destino, justo en el kilómetro 79, el chofer perdió el control de la pipa y se salió del camino; el vehículo acabó volcado.

Se pudo averiguar que la pipa se salió del camino por su costado derecho, el chofer intentó regresar al camino, lo logró, pero los 4,000 kilos de gas hicieron que perdiera el control del volante, el vehículo atravesó el sentido la vía y terminó saliéndose del camino, avanzó durante varios metros hasta que finalmente se volcó.

El chofer alcanzó a salir de la unidad como pudo y como sintió un fuerte olor a gas, de volada dio aviso a los servicios de emergencia. Luego de varias horas de chamba, a eso de las 2 de la tarde comenzó a llover, por lo que ya no fue necesario que le sigan echando agua para evitar que estallara.

 

Compartir
Artículo anteriorNadia
Artículo siguienteQuejas por calles en mal estado