Y todo por un distraído

Por culpa del despistado taxista se armó todo un relajo

Un taxi que no respetó la señal de alto, causó que un motociclista lo impactara por alcance cuando ya estaba incorporado a su carril. El segundo conductor derrapó y colisionó dos automóviles estacionados.

Alrededor de las 9:47 de anteanoche, se registró el accidente sobre la calle 26 entre 23 y 25, frente a la Plaza Oasis, cuando la motocicleta Carabela de color negro conducida de Sur a Norte por Tomás Humberto Celis Guerra, de 18 años de edad, impactó al taxi Toyota Hiace, de color blanco, con placas de circulación A- 347- YSB del estado de Yucatán, conducido por Jorge Carlos Chan Aranda, de 38 años de edad, que se incorporó intempestivamente al carril.

Luego el motociclista perdió el control y se proyectó contra otros dos vehículos estacionados.

El primer vehículo dañado fue un Nissan Versa, propiedad de Luis Armando Pisté Várguez, de 71 años de edad, que resultó con daños en la parte posterior trasera al bajarle el guardalodos.

El segundo fue un Renault Clio, de color blanco, con placas de circulación ZBW-675-A del estado de Yucatán, propiedad de Rodrigo Ismael Alonzo Cimé, de 40 años de edad, que sufrió daños en el retrovisor del lado derecho.

El motociclista, quien fue valorado por el comandante de urgencias médicas, Jorge Carlos Barroso Manzano, sufrió una contusión en la extremidad inferior izquierda y una herida abrasiva en la extremidad superior derecha a la altura del codo.

Ambos conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y las personas de los vehículos estacionados afectados interpondrán su denuncia correspondiente.