El cuerpo de “El Gato” quedó tendido a un costado de la carretera Mérida-Umán

Una tarde trágica para motociclistas fue la que se dio en el fraccionamiento San Lorenzo de Umán, donde uno perdió la vida a causa del fuerte golpe que recibió.

El primer accidente ocurrió en la calle 24 entre 35 y 37 del fraccionamiento San Lorenzo, en donde Felipe Amado Quintal Sáenz fue chocado por alcance cuando manejaba la motocicleta placa Y-4-TA-5, por el auto compacto placas YWG-222-C, que era guiado por Miguel Damián Dzul Canto, con saldo de daños materiales y algunas lesiones.

Horas después, cerca de las 6 de la tarde, Gerardo Canché Koyok salía de su trabajo en la moto placa DKZ-5-W y se dirigía a su casa fue atropellado a la altura del fraccionamiento San Lorenzo por un tráiler.

También la persona fue identificada en redes sociales como “El Gato”, quien era vecino de ese sector, quien falleció en la carretera Mérida-Umán, a pesar de que llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por el.

De acuerdo con versiones, el chofer de la pesada unidad fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Un carril de la carretera fue cerrada en espera del personal del Semefo que se encargaría de levantar el cuerpo para necropsia de ley.