¿A qué están jugando?

Fotografia de la Edición Impresa

César Luis Menotti, quien llevó a Argentina a la conquista del Mundial de 1978, declaró ayer que no puede entender a qué juega la selección de su país que, a su juicio, afronta una “situación compleja” tras la goleada 3-0 que le infligió Brasil, pero dijo confiar en que jugará el Mundial de 2018.

“No puedo entender a qué juega la selección argentina. Yo no entiendo cómo ataca, cómo defiende. No entiendo a esta selección. Me preocupa la manera en la que juega”, dijo comentó el “Flaco” a una radiodifusora argentina.

“Tenemos con qué clasificar pero este equipo juega muy mal. La situación es compleja pero creo que Argentina va a clasificar”, comentó el ex técnico.

El entrenador dijo que vio al equipo “muy desordenado” ante Brasil y defendió al capitán Lionel Messi.

“Para que los solistas funcionen la orquesta tiene que rendir. Yo creo que Messi en los últimos treinta metros no tocó más de cinco pelotas, y si él no hace los goles los tiene que hacer (Gonzalo) Higuaín o (Ángel) Di María”, afirmó el mítico entrenador, desde su casa en Buenos Aires.

El astro argentino, Lionel Messi, dijo que su selección tiene que cambiar mucho para ganar el próximo partido ante Colombia.

“Es obvio que futbolísticamente la selección no juega bien y también es algo de la cabeza. Al primer golpe nos costó levantarnos. Vamos a estar en el Mundial”, dijo Messi