Apuesta por la ecología

Josué Manancé Couóh Tzec, aspirante a la reelección por el Partido Verde Ecologista de México por la presidencia municipal de Tekax, dijo que entre sus propuestas de campaña está el cuidado del medio ambiente por lo que señala que construirán viviendas en las comisarías con paneles solares y así se evitará la tala de árboles.

—Hay que hacer programas de políticas destinados al cuidado del medio ambiente, esto engloba hasta el agua, hay que realizar pláticas con los ciudadanos para hacer conciencia acerca del cuidado del agua—, dijo.

—Vamos a continuar con la reestructuración del sistema de agua potable de esta ciudad para que haya una mejor distribución en toda la ciudad y que mejore el servicio de este vital líquido y para eso gestionaremos los recursos —explicó el candidato.

Por otra parte Josué Couóh Tzec dijo que cuidar el medio ambiente es prioridad y que en caso de ser reelecto se van a instalar lámparas led en la calle 50 desde la avenida Ricardo Palmerín hasta la Ermita y de la calle 51 por 50 hasta la 62 en la esquina de la biblioteca municipal, —con esto protegemos el medio ambiente y no exponemos al mercurio a la gente.

—Hay que crear más espacios verdes —dijo.