Los jugadores del Rebaño no reciben sus premios económicos, aún así irán por título de Concacaf

A escasos días de que Chivas reciba al Toronto en la Vuelta de la Final de la Concachampions, los problemas en el Rebaño continúan, pues la directiva sigue sin cambiar la postura sobre los adeudos de las primas por los títulos de Liga y Copa de hace un año.

Los futbolistas no han recibido el trato que ellos consideran justo, sobre todo después del viaje que hicieron a Nueva York, para las Semifinales de Vuelta ante Red Bull.

Fuentes cercanas al equipo señalan que la directiva ha tenido cerca de nueve reuniones con el plantel, pero lo que le ofrecieron a la plantilla y al cuerpo técnico fue pagarles en diciembre una parte de los premios y saldar el resto hasta el otro año, además de que Jorge Vergara no ha querido encarar a sus jugadores, poniendo como excusa el pobre rendimiento en Liga.

Lo que verdaderamente ha provocado la indignación del vestuario, es que la directiva encabezada administrativamente por José Luis Higuera, les exige a los futbolistas firmar el supuesto finiquito de las primas para tener pruebas de que ya se han liquidado los adeudos, y terminar con las filtraciones; y les ofrecen pagar en diciembre.

Cabe señalar que a Matías Almeyda y su cuerpo técnico también le deben dichos premios. No obstante, los jugadores tienen la idea de morirse en la raya por la institución para conseguir el título de Concacaf.