jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El pasado 17 de marzo fue encontrado sin vida el cuerpecito de una niña en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Por nueve meses nadie sabía quien era y fue llamada la niña de las “calcetitas rojas” ya que al momento de su hallazgo traía puestas unas calcetas de ese color.

El caso de la niña de las “calcetitas rojas” conmocionó a toda la sociedad, se hicieron marchas para pedir justicia, se hizo un retrato hablado de la pequeña para que sus padres o algún familiar pudieran reconocerla.

Tras varios meses de investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a la madre y al padre de la menor, quienes fueron identificados como Jazmin “N” y Pablo “N”.

Las investigaciones revelaron que ambos golpearon a la menor hasta dejarla inconsciente por no avisar que quería ir al baño, al ver que su frágil y pequeño cuerpecito no respondía y que no tenía signos vitales decidieron deshacerse del cuerpo el cual arrojaron en el Bordo de Xochiaca.

El cuerpo de la niña fue encontrado por vecinos de la colonia El Sol, vestía playera verde, calcetas rojas y botas, se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo.

A un costado de su pequeño y frágil cuerpecito se encontró una cobija de algodón de colores con figuras de ositos, un par de botas negras, un overol color amarillo, un pants blanco con estrellas y una pantaleta de color blanco con encaje amarillo. La cabecita de la niña estaba arriba de la cobija.