Canalizar más apoyos

RAÚL Romero indica que dará estímulos a los migrantes que deseen abrir negocios

Canalizar más apoyos para fortalecer el campo, facilidades para migrantes para establecerse nuevamente en a ciudad, son algunas de las propuestas del candidato del Frente Amplio (PRD-PAN-MC) Raúl Romero Chel.

En una magna concentración de miles de sus seguidores en evento que se realizó anoche en el complejo deportivo J. J. Pacho, donde conto con el respaldo del dirigente nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias y del candidato a gobernador del Estado, Jorge Zavala Castro.

En su mensaje, Manuel Granados dijo he escuchado cosas muy buenas de Raúl por el trabajo a favor de los habitantes del municipio, obras que ha hecho, Oxkutzcab es un municipio que admira y que volverá a la “Huerta del Estado” para levantar la mano de nuestro próximo alcalde que sin dudas será Raúl Romero

Raúl Romero, aseguro dar más apoyo al campo, dotará con paneles solares a las unidades de riego, para bajar los costos del consumo de la energía hasta en un 80 por ciento.

Por otra parte, el candidato dice que dará estímulos a los migrantes que deseen abrir negocios serán exentados del pago de impuestos municipales.