Aspectos del partido en el que Gallos Blancos recibió a Tigres en el Estadio Corregidora

Intensa jornada futbolera la que se vivió el día de ayer en los distintos estadios en los que se dieron los encuentros.

El primero que mencionamos es el Cruz Azul-León, quienes sacaron un empate, pues al parecer salieron no muy concentrados a la cancha porque ninguno de los dos logró encontrar el arco, casi todos sus tiros pasaron de largo la portería rival.

Por otro lado, en el encuentro entre Querétaro y Tigres, pensaron que las faltas contaban como goles, pues se concentraron en hacer más faltas que goles, por lo que terminaron empatando a cero.

Otros que colgaron los aros, fueron los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey; sin duda, el que salió con el peor sabor de boca en del estadio, incluso más que los aficionados, fue Avilés Hurtado, quien al parecer se puso nervioso y de nueva cuenta falló un penal, que de haberlo ejecutado correctamente, pudo haber significado el triunfo ante los Xolos.

El partido que sí se puso sabroso, fue el de Pachuca y Lobos BUAP, pues en un emocionante encuentro, el marcador favoreció al Pachuca con 3-1.

El último encuentro del día fue entre las Chivas y el Necaxa, el cual, hasta el cierre de esta edición estaba con marcador de 1-0 a favor del Rebaño Sagrado. El día de hoy, que termina la jornada, hay dos encuentros únicamente; se enfrentará el Santos al Morelia y el plato principal, el Clásico Joven, que disputarán el América y los Pumas de la Unam.